• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Coronavirus en Mar del Plata

    Se confirmaron seis nuevas víctimas fatales en el predio del HIGA

    06 de octubre de 2020 - 12:41
    Se confirmaron seis nuevas víctimas fatales en el predio del HIGA
    Ads

    El Hospital Modular de Mar del Plata y el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informaron este martes que en las últimas 24 horas fallecieron seis personas, que se encontraban internadas bajo tratamiento por coronavirus.

    Asimismo, se comunicó que cinco personas recibieron el alta médica y otros tres casos fueron negativizados.

    El HIGA confirmó esta mañana en su informe oficialque en el centro de salud hay 34 pacientes positivos de coronavirus, de los cuales cuatro están con asistencia respiratoria mecánica (ARM), y 6 sospechosos internados, dando un total de 40 personas.

    En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 7 personas internadas en camas UTI y 11 en sala general, lo que da un total de 18 pacientes bajo atención médica.

    Además, se informó de manera oficial que se realizaron 32testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 18 dieron negativo y 14 positivo.

     

    Temas
    • Coronavirus
    • HIGA
    • Hospital Modular

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo