Verano y pandemia: aumentan las consultas y ventas de piletas en Mar del Plata

Comerciantes afirmaron que hay más consultas que años anteriores para "evitar la playa".

Por Redacción

martes 6 de octubre, 2020

Con la proximidad del verano y los casos de coronavirus en la ciudad, muchas personas han optado por adquirir piletas para pasar los días de calor en sus casas.

Erica Wagner, responsable de un local que comercializa piletas, destacó que a pesar de que "siempre para esta fecha aumentan" las ventas, "hay más consultas que otros años".

"El factor número uno es evitar ir a la playa. Y después que pase esto, queda una inversión en la casa para disfrutar en familia. Eso es lo más importante, la inversión queda", afirmó en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, detalló que trabajan con "fibra de vidrio" y "una de las ventajas que tiene en dos días está instalado y terminado el trabajo en la casa", además que "son fáciles de mantener, no hay que pintarlas y el cliente la adquiere rápido".

"Arrancamos con la más chica 2x3 metros por 70 cm de profundida hasta 9x4 mts y hasta 1.80 de profundidad. Las piletas que más buscan los clientes son de 5,6 metros x3, con profundidad de 1,50/1,60. Hay mucha variedad en las medidas", detalló.

Los precios arrancan desde 70 mil pesos, y "después hay de todo según las medidas, los trabajos a hacer, si el cliente quiere agregarle filtros, luces, calderas".

Comentarios