OSSE informó sobre pagos vía Red Link

Obras Sanitarias solicitó a los usuarios que realizan pagos correspondientes a las facturas de la empresa a través de la Red Link “volver a registrar la adhesión correspondiente” a dicho sistema.

Por Redacción

miércoles 7 de octubre, 2020

Obras Sanitarias MGP solicitó a los usuarios que realizan pagos correspondientes a las facturas de la empresa a través de la Red Link “volver a registrar la adhesión correspondiente” a dicho sistema, dado que por una actualización en el formato de los archivos de intercambio de la empresa de servicios informáticos se han bloqueado las afiliaciones hechas hasta el momento.

Si bien desde Red Link se informó que se encuentran trabajando en la posibilidad de identificar y regularizar la situación de quienes ya se habían adherido, desde OSSE pidieron por la nueva registración para poder abonar sin inconvenientes utilizando dicha red. Para ello se pide afiliar una vez más la cuenta o bien cargar el código de pago link a través de la página que deseen abonar ya sea homebanking u otra que se utilice. La información correspondiente para los pagos de rigor ya se encuentra disponible en algunas remesas desde el último lunes y en otras, incluso, desde el pasado viernes.

De todos modos y más allá de la situación presentada, desde la empresa sanitaria municipal recordaron la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito y débito de manera ágil y simple, ingresando a www.omgp.gov.ar.
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

Comentarios