A una cuadra de la Comisaría Primera: robaron una carnicería dos veces seguidas

Ocurrió en Belgrano y Salta. Los delincuentes rompieron el vidrio con un ladrillo y se llevaron bienes materiales, como teléfonos y elementos de trabajo. Esta mañana, el reconocido negocio reabrió sus puertas pese al incidente: "Necesitamos trabajar".

Por Redacción

jueves 8 de octubre, 2020

Una reconocida carnicería de Mar del Plata ubicada en Belgrano y Salta, pleno centro de la ciudad, sufrió dos robos en dos días, a pesar de que se encuentra a una cuadra de la Comisaría Primera.

Según pudo conocer El Marplatense, no sólo se llevaron bienes materiales, sino que destrozaron parte del comercio cuando lanzaron un ladrillo para romper la puerta de vidrio y entrar.

Diego, empleado en Los Reseros indicó: "Es la segunda noche que nos pasa, entraron antenoche por el costado, y anoche a las cinco de la mañana ingresaron por el frente. Lo que se está viviendo es duro, si bien estamos a una cuadra y media de la primera, está pasando bastante seguido".

"Tiraron un ladrillo, hubo vecinos que escucharon, rompieron y después a las patadas tiraron los vidrios. Mucho daño material y el que ocasionan con las cosas que se llevaron. Dinero acá no hay, no se deja, pero sí teléfonos y herramientas de trabajo", detalló.

Sin embargo, esta mañana abrieron sus puertas para " cumplir con los clientes". "Esto desanima, pero siempre tratamos de ponerle ganas. Son momentos difíciles y necesitamos trabajar", concluyó.

Comentarios