Choripaneros cocinaron frente a la Municipalidad a modo de protesta

Reclamaron que les permitan trabajar en los puestos que ya tenían establecidos. Además, amenazaron con un corte de calle para este viernes.

Por Redacción

jueves 8 de octubre, 2020

Los choripaneros se hicieron presentes en las puertas de la Municipalidad para reclamar que les permitan desempeñar sus tareas en los puestos que ya tenían establecidos en la ciudad.  La modalidad de protesta fue mediante la realización de su trabajo a pesar de no contar con la habilitación.

"Estamos peor que nunca, los compañeros no pueden trabajar. No estamos pidiendo nada nuevo, simplemente tener el lugar que teníamos en la costa para los compañeros. La situación es difícil para todos y es desesperante", contó Matías Lugones, referente del sector, en diálogo con El Marplatense.

En este contexto, no descartó una movilización para este viernes que incluye un corte de tránsito, debido a que por más de presentarse en el lugar, realizar llamados y consultas, no recibieron respuestas de ningún funcionario.

"Buscamos diálogo con llamados y mensaje y no nos dan bola. Acá vamos a estar hasta que haya una respuesta. Venimos, no cortamos, llamamos, no nos atienden… Cuando cortamos nos atienden para decir: no es la forma", aseveró.

Por último, Lugones declaró: "Pedimos que se respeten los lugares en la costa, nada nuevo. Montenegro está gobernando la ciudad con más desocupación del país, no puede estar ajeno a eso. Ya tenemos el trabajo, pedimos que nos dejen trabajar".

Comentarios