"Esto es por el Covid": el grito del marplatense que puso 504 banderas en homenaje a los muertos en la ciudad

Un trabajador en la playa Bristol vio al vecino que anónimamente decidió colocar las banderas en homenaje a los fallecidos por coronavirus en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 8 de octubre, 2020

"Tony", trabajador en la playa Bristol, vio a un vecino que de forma totalmente anónima decidió colocar 504 banderas este jueves por la mañana en homenaje a los fallecidos por coronavirus en Mar del Plata.

"Alrededor de las 8 de la mañana vi a un muchacho poniendo las banderas. Cuando vio a los periodistas, gritó ´esto es por el Covid´ como en homenaje a la cantidad de personas que murieron por la enfermedad", confió el empleado.

"Bajó un periodista temprano, mientras el muchacho rezaba al lado del agua y se fue. Vino a hacer algo que casi nadie hace y no buscaba reconocimiento", destacó.

Asimismo, ante la consulta, el hombre reconoció que "no es el monto. Tenés 10 millones de dólares o 1 dólar, te va a tocar igual. No importa quien seas. Y este pibe, no sé si invirtió dinero o se las donaron, pero lo importante es el homenaje que hizo".

"Me pareció raro. No me imaginé que era por el Covid y está bien hecho", cerró el trabajador de la Bristol.

Comentarios