El Municipio brindará una capacitación a comerciantes minoristas

Será una oportunidad para que pequeñas y medianas empresas y emprendimientos locales puedan ponerse a tono con las últimas tendencias del mercado y potenciar sus negocios en la post pandemia. Se realizará este martes vía Zoom y de manera gratuita.

Por Redacción

sábado 10 de octubre, 2020

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, junto al Instituto PyME del Banco Ciudad y la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, organizará este martes a las 16 una capacitación para comerciantes minoristas.

El encuentro, que tendrá carácter virtual y gratuito, estará a cargo de Jorge Aurelio Alonso, consultor del instituto Pyme del Banco Ciudad, asesor comercial, experto en marketing minorista y ex gerente de ventas y promoción de distintas compañías.

La actualidad y el futuro del comercio post pandemia serán analizados en una capacitación gratuita, este martes 13 a las 16, vía Zoom. La invitación está dirigida a dueños, encargados y personal de atención al público de comercios minoristas y pymes de General Pueyrredon.

La capacitación será una oportunidad para que pequeñas y medianas empresas y comercios puedan ponerse a tono con las últimas tendencias del mercado y potenciar sus negocios locales.

En el encuentro serán analizados, entre otros, el actual comportamiento del mercado, la competencia y gestión comercial, los productos "no tradicionales", fidelización de clientes, abastecimiento, compras y la "calidad como diferenciación competitiva".

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el siguiente link: http://bit.ly/ComercioMinorista. Para mayor información, se podrán comunicar al 1149719473.

Comentarios