Capturan a delincuente que había asaltado en la obra de una ONG

Luego de un doble allanamiento, se logró la aprehensión de un sujeto que había sustraído latas de pinturas, fijador y varias herramientas, un televisor con tubo vidriado de una obra en construcción.

Por Redacción

domingo 11 de octubre, 2020

Este sábado, voluntarios de la ONG Asociación Civil Grupo Adelante, denunciaron que en Sarmiento y Vieytes alrededor de las 22, dos sujetos violentaron la puerta trasera de una obra en construcción y robaron latas de pinturas, fijador y varias herramientas, un televisor con tubo vidriado. Tras análisis de vídeos y declaraciones testimoniales, se logró identificar a uno de los sujetos por lo que la Fiscal Dra. Andrea Gómez solicitó dos allanamientos.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de comisaria 9na a cargo de investigación; con colaboración GTO de comisaria 6ta, 13era, procedió a realizar el ingreso a los domicilios de calle Sarmiento al  4300 y tras la requisa se secuestraron herramientas varias, dos latas pintura y fijador, prendas de vestir utilizadas en el ilícito y dos televisores.

Mientras que en la segunda vivienda se incautaron dos televisores y herramientas varias. Se logró la captura del delincuente identificado a través de las imágenes y del otro sujeto, por encubrimiento.

La Fiscal dispuso entonces el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios