Dos aprehendidos por el robo a una ONG

Los delincuentes habían sustraído elementos de pintura y herramientas de obra. Fueron identificados luego de dos allanamientos realizados por personal policial.

Por Redacción

lunes 12 de octubre, 2020

Personal policial de la comisaría novena, junto con el GAD, DDI y división de policía ecológica, procedió a la aprehensión de dos delincuentes acusados de cometer un robo en una ong.

El operativo consistió en un doble allanamiento, ambos en Sarmiento al 4300. En uno de ellos se identificó a una mujer de 41 años y a un joven de 22, de allí se incautaron herramientas varias, dos latas de pintura y fijador, prendas de vestir usadas en el ilícito y 2 televisores.

En el otro se encontraban una mujer de 62 años, un hombre de 37 y una joven de 24. De ese lugar, la policía secuestró dos televisores y herramientas.

La fiscalía intervino y le formó una causa penal al joven de 22 años por robo, mientras que el otro hombre, con antecedentes, fue acusado de encubrimiento. Ambos fueron derivados a la Unidad Penal N°44 de Batán.

El hecho ocurrió en Sarmiento y Vieytes, cuando alrededor de las 22, autores desconocidos entraron a la ONG "Asociación Civil Grupo Adelante" tras violentar la puerta trasera y se llevaron del interior de la obra diferentes elementos.

Comentarios