Marplatenses coparon las calles en un nuevo banderazo contra el Gobierno

El centro se llenó de una fila de vehículos, sumado a gente de pie, que participó de una nueva movilización en contra de las medidas que toma el gobierno de Alberto Fernández.

Por Redacción

lunes 12 de octubre, 2020

Las calles de Mar del Plata volvieron a llenarse de manifestantes que participaron de un banderazo en contra del Gobierno nacional.La concentración inició antes de las 17.

Ya sea en sus vehículos, que formaron largas filas que recorrieron todo el centro, o a pie, los participantes de la protesta llevaron banderas y pancartas, que acompañaron con aplausos y bocinazos.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales en reclamo por la situación económica y "la impunidad para llevarse puestos a los jueces".

La manifestación fue convocada a nivel nacional y tuvo fuerte repercusión en el Obelisco, Olivos, Córdoba, Rosario, San Martín de los Andes, Bariloche, Mendoza, Río Gallegos, Salta, Necochea, entre otros.

Esta modalidad ya había sido ejecutada el pasado 17 de agosto y el 9 de julio. Por ese motivo es que se aprovechó el feriado del 12 de octubre.

 

Comentarios