• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra": balance de la gestión

    13 de octubre de 2020 - 10:34
    Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra": balance de la gestión
    Ads

    La Agrupación de Técnicos de Fútbol "Mar y Sierra" que forma parte de la Lista 26 a nivel Nacional junto a Caruso Lombardi y el referente local y con proyección nacional Fabián Giovanniello, hicieron balance de gestión dónde enumeraron la cantidad de actividades que realizaron.

    Giovanniello dijo que han vacunado a principio de año por la gripe, a directores técnicos y grupos de riesgo más de 70 dosis, entregaron gratuitamente más de 150 máscaras de protección contra el Covid-19 en forma gratuita y recientemente a través de la aplicación que tienen inscribieron y brindaron la posibilidad a los DT y a sus familias de asistencia inmediata e información del sobre el coronavirus con Médicos de manera on line las 24 horas.

    Además se les brindó a los directores técnicos sin contratos y sin aportes un Sistema de Salud Preventiva y Primaria. "Seguimos ofreciendo la posibilidad de dar servicios de odontología, seguros de vida más económicos del mercado, veterinarios y Bolsa de Trabajo Nacional e Internacional. Solo presentando y acreditando su título de Técnico, datos personales y bajando la aplicación dónde obtendrán su credencial personal", sostuvo Giovanniello.

    También se destaca las más de 100 reuniones virtuales vía zoom que se desarrollan los días viernes, sábados, domingo y lunes de todas las semanas
    donde participan activamente más de 400 técnicos del país y dónde sirve para capacitarse, actualizar conocimientos, recabar información, escuchar anécdotas y tener un idea y vuelta con técnicos, asistentes tácticos y tecnológicos, psicólogos deportivos, expertos en neurociencias, deportólogos, preparadores físicos de casi todos los clubes de Primera, pero también de las ligas del interior, fútbol infantil y Selección Nacional, tanto de nuestro país como de diferentes partes del mundo.

    Para finalizar Giovanniello dijo "que esto es de forma totalmente gratuita y como nunca se dio está posibilidad a los compañeros, en nuestro gremio. Seguiremos las charlas cumpliendo con todos los protocolos y de grupos menores a 6 personas. Técnico por técnico para escuchar sus propuestas sus necesidades y también informar la de la Lista 26 en General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo