Considerable baja de internados por coronavirus en el predio del HIGA

A comparación con las últimas semanas, en las que se informaron una cantidad superior a 80, este martes se comunicó que son 43 personas que atraviesan la enfermedad en los centros de salud provinciales.

Por Redacción

martes 13 de octubre, 2020

El Hospital Modular de Mar del Plata y el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende" (HIGA) informaron este martes una baja considerable de pacientes internados por coronavirus.

En el comunicado oficial, que solía superar los 80 casos de personas bajo tratamiento entre los dos módulos del predio, esta mañana se informaron un total de 43 casos

El HIGA confirmó en el centro de salud hay 13 pacientes positivos de coronavirus y 7 sospechosos internados, dando un total de 20 personas.

En tanto, en el Hospital Modular de Mar del Plata hay: 8 personas internadas en camas UTI y 15 en sala general, lo que da un total de 23 pacientes bajo atención médica.

Además, se informó de manera oficial que se realizaron 10 testeos de coronavirus en las últimas horas en el HIGA, de los cuales 8 dieron negativo y solamente 2 positivo.

 

Comentarios