Choripaneros volvieron a manifestarse a la espera de su habilitación

Ante la falta de respuestas del Gobierno municipal y el Ministerio de Trabajo, volvieron a convocarse frente al Municipio para cocinar.

Por Redacción

miércoles 14 de octubre, 2020

Los choripaneros continúan con las protestas frente a la Municipalidad mientras aguardan que sean recibidos por algún funcionario y consigan la habilitación que les permita trabajar

"Hace 2 semans que estamos acá, hace 15 días entregamos el protocolo que nos exigieron con los carros que teníamos, tuvimos que gastar en unos acrílicos, y seguimos sin respuesta", expresó Darío Almada, referente de los choripaneros, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, Almada indicó que iban a ser atendidos este miércoles a las 9 de la mañana, pero no fueron recibidos. Hay una nueva promosa de que tendrán un reunión con el Municipio la próxima semana.

"Nosotros si estamos juntos no viene inspección, pero tenemos compañeros que va a alguna plaza y cayeron dos camiones inspección y la policía", aseveró.

Por último, Almada indicó que seguirán trabajando porque "no queda otra". "Los tiempos de ellos no son los nuestros", disparó Almada contra el Gobierno.

Comentarios