Le vendieron una moto y luego le hicieron una emboscada para robarle

Por el hecho fueron aprehendidos un joven de 25 años y un menor de 17.

Por Redacción

miércoles 14 de octubre, 2020

Dos delincuentes fueron detenidos por asaltar en plena vía pública a otros dos jóvenes para sustraerles una moto, dinero en efectivo y celulares. La aprehensión se dio luego de un allanamiento realizado por personal policial de la comisaría quinta, GAD, DDI y División de Policía Ecológica.

El operativo se realizó en Carasa al 8900. Se incautó un auto volkswagen Gol, una moto Honda Tornado, dos celulares, un casco, un motovehículo 110 cc, una campera y prendas de vestir usadas para cometer el ilícito. Los aprehendidos fueron un joven de 25 años y un menor de 17.

La investigación se originó cuando dos jóvenes de 22 y 26 años fueron emboscados en Tohel y Brumana por dos hombres que manejaban el Gol y otro a quien le habían comprado una moto. A punta de pistola, le despojaron de la moto Honda Tornado 250cc, 400 dólares, un celular y documentación. Además, golpearon en la cabeza a uno de ellos.

La víctima señaló que días atrás había adquirido una motocicleta, entregando en parte de pago una moto y adeudando dinero. Uno de los delincuentes pasó por su domicilio y lo invitó a seguirlo para entregarle documentación y efectivizar el pago.

Comentarios