López Murphy lanza el “Desafío 2021" en la quinta sección electoral

Será este martes a las 12, en conferencia de prensa vía la plataforma Zoom. En tanto habrá una charla con los vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de la quinta sección electoral, el jueves a las 19.45.

Por Redacción

miércoles 14 de octubre, 2020

El ex candidato a presidente en 2003 y 2007, Ricardo López Murphy, presentará este miércoles el primer acuerdo político donde confluyen en un mismo espacio siete partidos políticos, el "Frente Republicano", integrado por el Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires (PD), el Partido Autonomista (PA), el Partido Renovación Federal (PRF), el Movimiento Libertario Republicano (MLR), la Agrupación Desafío Argentino Republicano (DAR); y “Encuentro Republicano”, conformado por el Partido Libertario BA y Recrear BA.El objetivo es competir en las elecciones legislativas del año que viene.

De esta charla con los vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de la quinta sección electoral, a desarrollarse el 15 de octubre a las 19.45, junto a Ricardo López Murphy participarán por el Partido Autonomista, Hernán Alcolea; por el Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Soprano y Tomas Wolf; por el Partido Libertario BA, Pablo Parenti y por Recrear BA, Juliana Santillan y HéctorTumini.

El año pasado López Murphy comenzó a publicar videos en los que exponía su visión del país y de la economía, a través de la plataforma de Youtube @RicardoLópezMurphyOficial, pero desde marzo último empezó a buscar adhesiones para armar su propia fuerza política.

Ahora, con su propio espacio en marcha, el economista organizó una gira virtual por los 8 distritos electorales de la provincia de Buenos Aires, en las que junto a otros dirigentes de "Desafío 2021", compartirá charlas con vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles.

Detalles Conferencia de prensa

Día: Miércoles 14/10
Hora: 12.
Link al zoom: https://us02web.zoom.us/j/9169161094

Confirmar inscripción vía mail con nombre completo, DNI, y medio al mail yulianalegem@hotmail.com

Comentarios