Vandalismo e inseguridad: rompieron todos los vidrios de la sociedad de fomento de Hipódromo

Adriana Barbera, secretaria de la sede, indicó que sufren robos y destrozos periódicamente. También destacó que el problema se extiende a todo el barrio, donde hay "motochorros, usurpaciones y falta de luminarias".

Por Redacción

miércoles 14 de octubre, 2020

La sociedad de fomento del barrio Hipódromo fue nuevamente víctima de un hecho de vandalismo en las últimas horas cuando un grupo de personas lanzó ladrillos y rompió todos los vidrios de la propiedad. Adriana Barbera, secretaria del lugar, indicó que la inseguridad es algo habitual en la zona.

"Rompieron los vidrios de toda la sede con ladrillos. Más que un intento de robo, es romper. Hay mucha inseguridad en la zona. Aquí en la sociedad sufrimos muchísimos robos, dos por tres venimos a abrir y nos encontramos que han entrado", destacó.

 

Asimismo, destacó que es un problema que se extiende a todo el barrio. "No nos ayudan las luminarias. La Avenida Tarantino sin luz es una boca de lobo. Hay motochorros que andan cerca de las garitas y esperan para robarle a la gente cuando baja del colectivo. También hay un problema de usurpación en el predio del viejo hipódromo", explicó.

"Todo cuesta muchísimo y el trabajo que uno hace no se ve. No sabemos por qué pasa esto. Nadie ve nada, nadie escucha nada", cerró.

Comentarios