Vuelve el fútbol en Argentina

El Gobierno Nacional dio el visto bueno para el regreso de la actividad y el 30 comenzará a disputarse la Copa Liga Profesional 2020.

Por Redacción

miércoles 14 de octubre, 2020

La pelota esperaba este momento: el viernes 30 de octubre vuelve el fútbol argentino. La era LPF dará su puntapié inicial con la Copa Liga Profesional 2020, luego de que las autoridades del Gobierno Nacional autorizaran el retorno de la actividad futbolística en la Argentina.

Luego de analizar la situación general, Claudio Tapia (presidente de la AFA), Marcelo Tinelli (presidente de la Liga Profesional de Fútbol), Sergio Rapisarda (Secretario LPF), Víctor Blanco (Secretario General de la AFA y miembro del Consejo Directivo LPF) y Nicolás Russo (vocal de Comité Ejecutivo de AFA) fueron citados a la Casa Rosada, donde recibieron la autorización gubernamental para el regreso de la actividad, bajo el debido cumplimiento de los protocolos de sanidad.

De esta forma se inicia la época de la Liga Profesional, que tendrá su primera competencia desde el próximo 30 de octubre, con un formato especial de Copa. El viernes próximo, a las 14, se sortearán las 6 zonas de cuatro equipos en el predio de la AFA en Ezeiza, bajo estrictas medidas de sanidad.

Comentarios