Aldosivi ya conoce sus rivales para la Copa de la Liga

Se realizó este viernes el sorteo del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El "Tiburón" integrará la Zona 5 con San Lorenzo, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

Por Redacción

viernes 16 de octubre, 2020

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol tuvo su sorteo este viernes y se definieron las 6 zonas de 4 equipos cada una para la primera fase del certamen, que iniciará el próximo 30 de octubre.

Aldosivi integrará la Zona 5 junto con San Lorenzo, Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata.

El resto de los grupos son: Grupo 1: Racing Club - Arsenal - Atlético Tucumán - Unión (Santa Fe). Grupo 2: Independiente - Defensa y Justicia - Central Córdoba (Santiago del Estero) - Colón (Santa Fe). Grupo 3: River Plate - Banfield - Godoy Cruz (Mendoza) - Rosario Central. Grupo 4: Boca Juniors - Lanús - Talleres (Córdoba) - Newell's (Rosario). Grupo 5: San Lorenzo - Argentinos Juniors - Aldosivi (MDP) - Estudiantes (La Plata). Grupo 6: Vélez Sarsfield - Huracán - Patronato (Paraná) - Gimnasia (La Plata).

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, consideró "una satisfacción mayor" el anuncio de la vuelta de la actividad en el fútbol argentino con el sorteo de la Liga Profesional desde el predio del ente que preside.

"Hoy es un día muy especial para el fútbol argentino. No hay liga en el mundo que no haya un argentino, es un gran satisfacción, pero la satisfacción mayor es anunciar le vuelta desde este lugar", dijo Tapia en la previa del sorteo de la Liga Profesional.

Comentarios