La temporada en la costa ya tiene fecha: arranca el 1 de diciembre

Así lo garantizó el gobierno provincial. Además, desde el 1 de noviembre, los propietaros no residentes podrán ingresar a las ciudades para acondicionar sus viviendas u hoteles para alquilar.

Por Redacción

sábado 17 de octubre, 2020

Después de tanta sospecha, la temporada de verano en Mar del Plata y el resto de la costa atlántica ya tiene fecha. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires determinó que iniciará el 1 de diciembre y culminará el 4 de abril, el domingo de Pascua.

Asimismo, se estableció que a partir del 1 de noviembre, los propietarios no residentes podrán ingresar a las localidades para acondicionar sus viviendas, hoteles u otras propiedades para poner en alquiler.

Aunque aún faltan definir detalles, esas fechas están acordadas con los funcionarios provinciales y todos los detalles de la temporada 2020/2021 los informará Axel Kicillof el lunes, según confirmaron fuentes oficiales a Clarín.

Como ya se había anticipado, se prevé la utilización de la aplicación Cuidar. Sobre las medidas que prepara la gobernación, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, aclaró que habrá “protocolos muy estrictos” que “en algunos casos va a implicar la reducción de la capacidad de los establecimientos” comerciales.

 

Comentarios