Multitudinaria caravana por el Día de la Lealtad Peronista en Mar del Plata

Cientos de marplatenses se sumaron a la convocatoria en autos, bicicletas y motos para celebrar un nuevo aniversario del 17 octubre. El Frente de Todos invitó a participar a través de las redes sociales con la consigna #MarDelPlataEsLealtad, compartiendo fotos, videos y mensajes de la jornada.

Por Redacción

sábado 17 de octubre, 2020

Mar del Plata se sumó este sábado a los festejos por el Día de la Lealtad Peronista, que celebra este año sus 75 octubres, con una multitudinaria caravana que tiñó la tarde de banderas, bocinas, cantos y festejos.

En esta ocasión, para evitar la propagación del coronavirus, la celebración se llevó adelante con barbijos y desde camionetas, autos, motos y bicicletas que recorrieron el centro de la ciudad.

Desde el Frente de Todos Mar del Plata y Batán, se invitó a participar a través de las redes sociales con la consigna #MarDelPlataEsLealtad, compartiendo fotos, videos y mensajes de la jornada.

Además, para romper de forma simbólica con la distancia, se convocó a los vecinos de General Pueyrredon a que se asomen a sus balcones o a las veredas de sus hogares con parlantes o dispositivos de sonido y cantar la Marcha Peronista esta tarde, al unísono.

Comentarios