El Municipio desarticuló 34 reuniones sociales este fin de semana

Darío Oroquieta, secretario de Seguridad, indicó que la Patrulla Municipal constató más de 100 denuncias entre este viernes, sábado y domingo. En uno de los eventos había 60 personas.

Por Redacción

lunes 19 de octubre, 2020

Desde la Secretaría de Seguridad informaron este lunes que durante el fin de semana del Día de la Madre la Patrulla Municipal constató más de 100 denuncias por reuniones sociales en infracción a lo establecido para Mar del Plata en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Darío Oroquieta, secretario de Seguridad Municipal, indicó esta mañana que verificaron 106 denuncias por encuentros sociales este viernes, sábado y domingo.

Detalló que sólo una parte de los mensajes recibidos al Whatsapp habilitado para este tipo de reclamos resultaron "positivos" y que gracias a los mismos lograron desarticular 34 reuniones sociales, una de ellas con 60 personas.

"Debemos redoblar el esfuerzo y responsabilidad para evitar situaciones que provocan focos de contagios", destacó el funcionario a través de sus redes sociales.

Comentarios