General Alvarado tiene 21 nuevos casos de coronavirus

Es uno de los días con más confirmaciones de la emergencia sanitaria. Se superaron los 400 recuperados y 600 casos en total, informó la secretaría de salud del distrito.

Por Redacción

lunes 19 de octubre, 2020

El parte emitido este domingo por la Secretaría de Salud del Municipio de General Alvarado detalló que se oficializaron 21 nuevos casos de coronavirus en el distrito y un nuevo recuperado.

Respecto a los positivos, 17 dieron «detectable» al virus tras analizarse sus hisopados en el laboratorio del INE de Mar del Plata, y los otros 4 por criterio clínico/epidemiológico al quedarse sin olfato y/o gusto, o presentar síntomas habiendo sido contacto estrecho de un positivo por testeo de PCR.

También se apuntó que hay 53 casos en observación y 709 personas en aislamiento preventivo por contacto estrecho, en investigación epidemiológica y monitoreo por parte de los voluntarios del sistema VETe.

La Sala de Situación publicó los números pendientes de los últimos dos días, donde se suman los 28 positivos y se desliza que se trata de 25 miramarenses y 3 otamendinos, mientras que por género 13 son del femenino y 15 del masculino.

Comentarios