Baleó a un hombre desde una moto: fue detenido

Se trata de un hombre de 34 años que fue alojado en la UP N°44 de Batán. Fue apresado tras un allanamiento en su vivienda donde le incautaron el arma de fuego y plantas de marihuana.

Por Redacción

martes 20 de octubre, 2020

Un hombre fue apresado por personal policial luego de estar acusado de balear a otro desde su motocicleta y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Personal policíal de la comisaría sexta realizó un allanamiento en una vivienda de Colombia al 500, en la que aprehendió al hombre de 34 años. Además, se incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con 6 municiones en su interior, y 364 gramos de plantas de marihuana.

El delincuente, que tiene antecedentes penales por encubrimiento, fue acusado por abuso de armas agravado y lesiones leves agravadas.

El hecho inicial ocurrió en Colombia y Berutti, cuando un hombre de 37 años recibió un disparo en su muslo izquierdo. Se presentó consciente en el HIGA y sin heridas de gravedad.

El operativo fue realizado por el Gabinete Técnico Operativo, con apoyo de DDI, Drogas Ilícitas, Gabinete Técnico Operativo de Comisaria 9na y 13ra, Comando de Patrullas Zona Norte, móvil de Policía Ecológica, en el marco de IPP, que tramita ante la UFIEJ N°06 y Juzgado de Garantías N° 05 Departamental.

Comentarios