MIRA EL VIDEO

Montenegro supervisó trabajos de refacción en la Escuela Primaria 5 de San Patricio

En el marco del Plan de mejoramiento de la infraestructura escolar, el jefe comunal recorrió el establecimiento educativo acompañado por el secretario Sebastián Puglisi. Se realizaron distintas tareas como la impermeabilización de techos de losa y limpieza de desagües pluviales, además de trabajos de electricidad, pintura, carpintería, entre otros. En el mismo edificio también funciona la Secundaria 213.

Por Redacción

martes 20 de octubre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro supervisó este lunes los trabajos de infraestructura, manteimiento y puesta en valor del edificio donde funciona la Escuela Primaria Nº 5 “Intendente Luciano Arrué” y la Escuela Secundaria Nº 213 en el barrio San Patricio.

En este establecimiento educativo se hizo la impermeabilizacion de techos de losa y limpieza de desagües pluviales. Asimismo, también se hicieron trabajos varios de electricidad e iluminación, la reparación de carpinterías y cerraduras, la colocación de artefactos sanitarios, reparación de mochilas de descarga en baños y recambio de fuelles de inodoros. Además, se realizaron trabajos de pintura exterior e interior y recambio de vidrios rotos.

Estos trabajos se enmarcan en el Plan de mejoramiento de la infraestructura escolar que lleva adelante la Unidad de Gestión integrada por la Secretaria de Educación en conjunto con la Secretaria de Obras y Planeamiento Urbano y el Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).

El secretario de Educación, Sebastián Puglisi, informó que “estamos trabajando en la mejora de nuestros establecimientos para que cuándo la situación sanitaria lo permita, podamos volver a espacios que estén mejor que cuándo nos fuimos”.

“Hay mucha necesidad pero nuestro equipo, el de Obras y del Emsur están trabajando mucho, con la convicción que la mejora edilicia, también implica mejorar la calidad educativa de nuestro Sistema”, agregó el funcionario municipal.

En la recorrida de obra en esta escuela, también estuvieron presentes la directora de la Escuela 5, Gabriela Guerra; y la directora de la Secundaria 213, Lucía Agliano.

Comentarios