Un hombre debió ser hospitalizado tras un fuerte choque entre una camioneta y una bicicleta

Ocurrió esta mañana en la intersección de Urquiza y Rodríguez Peña. El conductor del vehículo es médico y brindó primeros auxilios a la víctima hasta que la trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos por un gran corte en la cabeza.

Por Redacción

martes 20 de octubre, 2020

Un hombre de 30 años fue trasladado en la mañana de este martes de urgencia al HIGA con un corte en la cabeza tras un fuerte choque entre una una camioneta y una bicicleta en la intersección de Urquiza y Rodríguez Peña.

Según confirmó El Marplatense con testigos del hecho, el conductor de la bicicleta que circulaba por Urquiza calculó mal en el cruce e impactó contra la parte trasera del vehículo.

El conductor de la camioneta es médico por lo que brindó primeros auxilios al hombre que presentaba múltiples heridas. Una vez que llegó el SAME, fue trasladado con un gran corte en su cabeza al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", pero indicaron que estaba consciente.

Por el momento, el tránsito en la intersección se encuentra totalmente cortado y permanecerá afectado hasta que la policía terminé de realizar los distintos peritajes.

Comentarios