OSSE avanza con la licitación para extender la red de agua en Zona Norte

Se conocieron las ofertas económicas de las constructoras interesadas en ejecutar una serie de tareas en inmediaciones del Asilo Unzué. Ahora se evalúan propuestas previo a la adjudicación final.

Por Redacción

miércoles 21 de octubre, 2020

Con la apertura de sobres conteniendo las ofertas económicas de las tres constructoras interesadas en ejecutar la obra, quedó cumplimentada en Obras Sanitarias MGP una instancia “clave” de la Licitación Privada 06/20 que se orienta a efectivizar el “Completamiento Costero Norte / Etapa 1”, una extensión de 134 metros de nueva cañería oficial de agua en un sector de avenida Félix U. Camet cercano al Asilo Unzué.

“Concretamente estamos buscando mejorar considerablemente la calidad del servicio en la zona”, señalaron desde OSSE durante el acto encabezado por el vicepresidente Fernando Navarra y el síndico Mario Ricciuto. Los trabajos que se han trazado incumben al sector que hace justamente Félix U. Camet desde Strobel hasta Falkner, donde habrá de sanearse la red distribuidora del lugar a partir del reemplazo de todas las conexiones domiciliarias atípicas por otras que se ajustan a reglamento.

Según adelantaron desde la empresa sanitaria municipal, la obra -con una inversión oficial de base de $ 1.293.588,57- contempla la ubicación de cañería de PVC de 160 mm y la fijación de una válvula especial, con las correspondientes nuevas conexiones listas para alojar medidor de consumo.

El plazo de tareas se estableció en 60 días corridos y ahora una Comisión de Estudio de Oferta y Adjudicación constituida al efecto analiza las presentaciones de las constructoras Rocma, 7 de Marzo y Ciageser para llevar acabo la obra.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar.

Comentarios