Seis consejos para tu viaje a Egipto durante tus próximas vacaciones

Vamos viajando.

Por Redacción

miércoles 21 de octubre, 2020

Sabías que, ¿Egipto es considerado la casa de una de las civilizaciones más antiguas del mundo? ¿Y que ocupa el lugar número 29 en el ranking de los países más grandes del mundo debido a su gran población de habitantes?

Sin duda el hecho de que una de las siete maravillas del mundo se encuentre allí hace de Egipto un destino muy llamativo, pero la realidad es que existe una innumerable cantidad de cosas que debes conocer, y lugares que debes visitar. Egipto está lleno de historia, cultura, y mucho aprendizaje, es por ello que te damos 6 sencillos consejos para que puedas vivir a tope una de las experiencias más increíbles que tendrás hasta ahora.

La Solicitud de Visa: Así es, todos los viajes a Egipto requieren de una visa. Se puede obtener una visa electrónica a través de una solicitud en línea sin la necesidad de visitar la embajada. Para la mayoría de los viajeros, la visa costará aproximadamente $USD 25 (entrada única, válida por 30 días) o $ USD 35 (entrada múltiple). Solo es aceptado dólares americanos o libras egipcias. Además de su visa, debes asegurarte de que su pasaporte sea válido seis meses después de la fecha prevista de entrada al país.

El tiempo ideal para Visitar Egipto: La mejor época es entre octubre y abril que es cuando las temperaturas son un poco más frías, aunque siguen manteniendo su calidez, este clima te permitirá explorar con tranquilidad las calles concurridas del Cairo, las pirámides, los museos y las tumbas faraónicas sea mucho más llevadera, Ya que, de mayo a septiembre, cuando se encuentran en verano, las temperaturas son muy elevadas.

Lo básico que debes llevar: Además de tus productos de higiene personal, tus objetos de valor y tus documentos personales deben estar contigo. Debes decidir si te sientes cómodo dejando tus documentos o quizás tu computadora en el hotel. Si realizas un recorrido, no dejes nada de valor en el autobús, también asegúrate de obtener un seguro de viaje para que, si algo sale mal, estés cubierto.

Transporte: taxis negros, amarillos y blancos. Los taxis negros son los más antiguos. La mayoría no tiene medidor y no tiene aire acondicionado. Los taxis blancos son el equivalente moderno del taxi negro. Tienen contador y aire acondicionado. Los taxis amarillos son administrados por profesionales y se pueden reservar por teléfono, pero son los más caros.

Lo que no te puedes perder: Museos, viajar por el Nilo, el festival del sol, visitar la tumba de Ramses VI, entre muchas cosas. Absolutamente cada ciudad guarda un sinfín de destinos, creemos que es imposible visitarlos todos tan solo en un viaje, por lo que siempre ten en mente volver.

Cuida tu salud: La gastronomía en Egipto es una de las mejores y más diversas del mundo, con muchos platillos exóticos y deliciosos. Te recomendamos evitar ensaladas o verduras crudas, así como verificar siempre que las botellas de agua estén selladas, Pregunta el término de cocción de las carnes que consumirás y dile NO a las comidas de la calle si no confías en ellas rigurosamente.

Comentarios