El "Huevo Sánchez Camp" tiene aprobación del municipio

El evento de formación y aprendizaje del básquetbol que es un clásico en Villa Marista contó con el visto bueno de las autoridades comunales. Funcionará en el mes de enero bajo un formato de "burbuja". Los detalles.

Por Redacción

jueves 22 de octubre, 2020

"Con mucha alegría recibimos la comunicación del Municipio autorizando la realización de los Campus de enero 2021", comunicó el destacado entrenador Oscar Sánchez quien dirige desde hace más de 30 años uno de los eventos deportivos destacados por excelencia en Villa Marista.

"El intendente Guillermo Montenegro aprobó la realización del evento ante los protocolos sanitarios presentados". dijo el popular "huevo" tras la reunión en el despacho principal de la comuna junto al coordinador del Gabinete Alejandro Rabinovich y los concejales Agustín Neme y Nicolás Lauría, exbasquetbolista.

"Para poder desarrollar la 33ra edición presentamos una nota donde resumimos una serie de acciones para hacer del Campus un evento seguro para los chicos y sus familias", resaltó el entrenador bahiense que eligió Mar del Plata para vivir.

"El aval implica el cumplimiento a los protocolos de funcionamiento, prevención y protección sanitaria", adelantó luego.

El Campus reúne a jovenes de 8 a 19 años Se realizará en dos turnos durante enero en Villa Marista.

"Entre las principales características que tendrá esta edición, se destaca que se trabajará en un sistema “burbuja” y que solo podrán acceder personas autorizadas y que participen de esta actividad deportiva", confiaron a este medio.

"A todos los campistas y participantes del evento se les tomará la temperatura a su ingreso, deberán contar con certificado de aptitud física y, además, un testeo PCR de 48 horas previas", detalló el "huevo".

Al mismo tiempo, desde la organización se estableció un protocolo con las distintas medidas de seguridad, como satinización de espacios, uso de tapabocas en espacios comunes.

En esta oportunidad, la 33° edición, se desarrollará en dos turnos en Villa Marista: el primero del 11 al 17 de enero mientras que el segundo, del 19 al 25 de enero.

Para conocer más información, los interesados pueden ingresar al sitio web www.huevosanchez.com.ar

Comentarios