La irresistible propuesta de Opera: ofrece pagar hasta 8.000 dólares por navegar en Internet

El rival de Google Chrome y Microsoft Edge la publicó en su página web y todos los internautas pueden calificar.

Por Redacción

jueves 22 de octubre, 2020

¿Quién no aceptaría que le paguen solo por utilizar Internet? El buscador Opera, rival de Google Chrome y Microsoft Edge, publicó este jueves una irresistible propuesta de trabajo para encontrar un "navegador personal", es decir, una persona que navegue por Internet, y piensa pagar hasta 8.000 dólares.

La compañía planea encontrar a una persona que "navegue en la Red por diversión", buceando por distintos lugares de Internet, que simplemente tendrá que comentar el contenidos curioso que encuentre, según explica Opera en la oferta laboral.

El "navegador personal" de Opera tendrá que retransmitir en directo su trabajo, y la compañía realizará promoción de sus cuentas en redes sociales a través de sus canales oficiales.

La propuesta laboral de Opera que luce en su página web. Foto: captura.

Opera aseguró que busca "al tipo de persona al que le encanta ver memes, videos de bebés foca y estudiar teorías de la conspiración", y que no requerirá ningún tipo de formación ni experiencia previa.

Solo reclama a los candidatos tener más de 18 años, ser amantes de Internet, tener una computadora con conexión a Internet estable en casa y, además, hablar inglés fluido.

La compañía anunció que quien sea seleccionado para este puesto tendrá una retribución de 8.000 dólares por sus dos semanas de trabajo, y que podrán optar personas de todo el mundo ya que es una oferta de trabajo remoto.

El periodo de trabajo tendrá lugar en el verano argentino de 2020 a 2021, y Opera seleccionará a los usuarios entre quienes envíen un video corto de entre 15 y 60 segundos explicando un momento relevante de su vida navegando en Internet.

Por último, el clip deberá ser compartido en las redes sociales Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser antes del 13 de noviembre.

Fuente: Clarín

Comentarios