Se negó a declarar un hombre acusado de abusar durante siete años de su hermana menor

La causa fue caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo con la víctima, grave daño a la salud y aprovechamiento de la situación de convivencia, reiterado en perjuicio de la menor".

Por Redacción

jueves 22 de octubre, 2020

Un hombre de 27 años se negó a declarar ante una fiscal de Bahía Blanca tras ser detenido por estar acusado de abusar de su hermana, durante siete años, en esa ciudad del sur bonaerense, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, se negó a declarar ante la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, en el marco de una causa caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo con la víctima, grave daño a la salud y aprovechamiento de la situación de convivencia, reiterado en perjuicio de la menor".

Fuentes judiciales indicaron hoy a Télam que "esta persona fue detenida en las últimas horas por personal de la comisaría séptima, tras una orden de la fiscal Lara durante un operativo llevado a cabo en el Barrio Cooperación II".

"Se trata de una causa por la cual está sospechado de haber abusado de su hermana cuando tenía entre 10 y 17 años en una vivienda que compartían, durante los años 2011 y 2018", agregaron las fuentes.

Comentarios