Un disparo en la espalda, marihuana y tres aprehendidos

La policía allanó una vivienda por un hecho de tentativa de homicidio y se aprehendió a un joven de 22 años. Además, otros dos de 20 y 21 fueron aprehendidos con estupefacientes. Se investiga el hecho por el cual un hombre de 30 años, con antecedentes, recibió un disparo.

Por Redacción

jueves 22 de octubre, 2020

Tres jóvenes fueron detenidos por estar acusados de dispararle a un hombre en la espalda en el barrio Parque Palermo. Las aprehensiones se dieron luego de un doble allanamiento realizado por personal policial.

Uno de los operativos fue en Gutemberg al 9700, donde se aprehendió a un joven de 22 años, con antecedentes por robo, amenazas y lesiones, que fue derivado a la UP N°44 de Batán. En la misma cuadra, se aprehendió a otros dos jóvenes, de 21 y 20 años, a quienes se les incautaron cinco envoltorios con marihuana.

La investigación se inició luego de que un llamado al 911 alertando que en William Morris al 9600 había un hombre de 30 años con una herida de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada y salida. La víctima, que también tiene antecedentes penales, no contó las circunstancias del hecho y fue trasladado al HIGA, aunque no reviste gravedad.

Comentarios