El Concejo Deliberante brindó un reconocimiento al trabajo de la Fundación No Me Olvides

Julio Aro, ex combatiente de la guerra de Malvinas y presidente de la ONG, afirmó que el recinto destacó las tareas que realizan para promover la solidaridad y la paz a las nuevas generaciones. También fue distinguida la campaña de donación de sangre que llevan adelante.

Por Redacción

viernes 23 de octubre, 2020

El Honorable Concejo Deliberante brindó este viernes un reconocimiento al trabajo de la Fundación No Me Olvides, conformada por familiares de caídos y ex combatientes de la guerra de Malvinas.

Entre los últimos proyectos de la ONG se encuentran una campaña de donación de sangre, que fue presentada esta mañana en el recinto, y la iniciativa "Ángeles de Malvinas" que busca promover valores como la solidaridad, la convivencia, la paz y la ecología a las nuevas generaciones.

 

Julio Aro, ex combatiente de Malvinas y presidente de la Fundación, indicó: "Estamos muy contentos. Se trata de una campaña de donación voluntaria de sangre y la Fundación va a tener una fecha anual para que quien quiera venir a donar lo haga".

Y detalló, sobre la jornada: "Hemos tenido una respuesta muy linda por parte del Honorable Concejo Deliberante. Nos ha reconocido el trabajo de "Ángeles de Malvinas" y tuvimos la posibilidad de hablar ante todos los bloques".

Comentarios