El Puerto de Mar del Plata busca personal

La tarea consiste en realizar controles e inspecciones de movimientos de buques en zonas operativas, bajo supervisión del jefe inmediato y sin personal a cargo.

Por Redacción

viernes 23 de octubre, 2020

El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata incorporará inspectores de muelle. La tarea consiste en realizar controles e inspecciones de movimientos de buques en zonas operativas del Puerto de Mar del Plata, bajo supervisión del jefe inmediato y sin personal a cargo.

Entre los requisitos se destaca que el sexo es indistinto y para personas de hasta 35 años de edad. Como requerimiento excluyente es contar con título secundario o superior y carnet de conducir B1 (camioneta/utilitario). Y no se requiere experiencia.

Además se solicita disponibilidad full time (horarios rotativos las 24 horas). Y como conocimientos deseables: Legislación Portuaria, buen dominio de Office y PC/ Inglés Básico.

Habrá tres meses de trabajo a prueba, aprobar Curso de Capacitación Operativo y curso de PBIP dictado por este CPRMDP.

Los interesados por estos puestos deben enviar Currículum Vitae completo, con foto, a la cuenta: busqueda2020@puertomardelplata.net, con la mención "INSPECTOR/A DE MUELLE".

Comentarios