Polideportivo Camet: harán un festival virtual para pedir que sea reanude la obra

El tradicional festival cambia su modalidad por la pandemia, pero mantiene el mismo reclamo de todos los años.

Por Redacción

viernes 23 de octubre, 2020

La red "Juntos por Camet" realizará un nuevo festival solidario el próximo 31 de octubre a las 18 para exigir que se reanuden las obras de construcción en el Polideportivo Barrial de Parque Camet. Este año, la modalidad será virtual y se transmitirá a través de Facebook.

"Desde la red "juntos por camet" estamos exigiendo la finalización de la obra del Polideportivo de Camet, que fue abandonada con el cambio de la anterior gestión, hace seis años ya. Nos dimos cuenta que la obra estaba abandonada y empezamos a pedirle a las nuevas autoridades que se reinicie la obra, se haga un plan, porque está finalizada en un 80%", contó Daniela, referente de la Red, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, destacó que nunca pudieron avanzar en "fechas concretas" a pesar de las reuniones que han tenido con funcionarios o concejales. Por eso, continuaron realizando actividades más "creativas" para poner en agenda pública el tema.

"Al cumplirse el primer año del abandono de la obra hicimos el primer festival musical, deportivo y recreativo para visibilizar esta situación con el concepto de que todo lo que haciamos en el terreno de al lado, se podía estar haciendo ahí", contó.

En esta ocasión, "muchos artistas que nos vienen acompañando y otros que se han sumado muestran algo de su trabajo y también hay actividades lúdicas y deportivas de las sociedades de fomento e instituciones de la zona para mostrar y exigir que nosotros seguimos pidiendo que la obra tenga una fecha de reinicio".

 

Comentarios