Queda una semana para inscribirse a los cursos gratuitos que ofrece el Municipio

El período para anotarse finaliza el 31 de octubre. Ciencias de la Computación, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Salud, Desarrollo Personal, Ciencias Físicas e Ingeniería, Idiomas, Matemática y Lógica y Tecnología de la Información, son algunas de las áreas propuestas.

Por Redacción

sábado 24 de octubre, 2020

Lucía Bonifatti, la subsecretaria de Modernización de Mar del Plata, explicó este viernes las acciones que llevan adelante y cómo deben hacer los vecinos para acceder a los cientos de cursos virtuales que puso a disposición el área.

El período de inscripción finaliza el 31 de octubre. Computación, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Salud, Desarrollo Personal, Ciencias Físicas e Ingeniería, Idiomas, Matemática y Lógica y Tecnología de la Información, son algunas de las áreas propuestas.

"La Municipalidad ha conveniado con Coursera, plataforma internacional con más de 64 millones de alumnos. Todavía quedan 1o mil cupos para que los vecinos se inscriban. Son cortos y hay de todo tipo de temas", detalló.

Asimismo, afirmó que se trata de cursos "de una excelencia académica muy importante y que, en esta oportunidad, son gratuitos para los vecinos de Mar del Plata y Batán".

La funcionaria de Guillermo Montenegro explicó que para participar se debe "ingresar a www.mardelplata.gov.ar/mesadigital/cursos, ahí van a encontrar un formulario, lo completan y después llega un link al mail que declararon, en el cual finalizan la inscripción".

Por último, concluyó: "Si tienen alguna consulta pueden escribir a las redes de la Subsecretaría de Modernización, estamos en Facebook, Instagram y Twitter. Nos preguntan y los ayudamos a completar la preinscripción. No queremos que nadie quede sin usar este cupo, que se desaproveche esta posibilidad".

Comentarios