Realizaron trabajos de mantenimiento en el acceso a Mar del Plata por la Ruta 88

A través de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, el Municipio avanzó en la limpieza de las bicicendas. La acciones son parte de un plan cuyo objetivo es mejorar los espacios públicos de los barrios y realizar relevamientos de las problemáticas de los mismos.

Por Redacción

sábado 24 de octubre, 2020

A través de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, el Municipio avanzó este sábado en el mantenimiento y la limpieza de las bicicendas ubicadas en la ruta 88 camino a Batán, en el acceso de Mar del Plata.

El trabajo, que comenzó esta mañana, se realizó conjuntamente con la Delegación Batán y las sociedades de fomento Parque Hermoso y Valle Hermoso, Colina Alegre, La Unión Batan. Puntualmente, para la ejecución de las tareas fueron necesarias 8 motoguadañas y un tractor.

El mismo, se llevó adelante gracias a un plan estratégico que viene diagramando la Subsecretaria de Asuntos de la Comunidad con las Entidades Vecinales, cuyo objetivo es mejorar los espacios públicos de los barrios y realizar diferentes relevamientos de la problemática de los mismos.

Franco Luna, subsecretario de Asuntos de la Comunidad, anticipó: "Vamos a empezar a trabajar todos los fines de semana en diferentes puntos de la ciudad, cortando el pasto".

Comentarios