Después de más de siete meses se reanudaron los vuelos comerciales en Mar del Plata

El vuelo AU 2651, procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aterrizó minutos después de las 12 en la terminal aérea de la ciudad.

Por Redacción

domingo 25 de octubre, 2020

Un vuelo de Austral Líneas Aéreas arribó este domingo al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, y marcó el reinicio de la actividad aerocomercial en la ciudad, luego de más de siete meses sin operaciones de este tipo a raíz de la pandemia del coronavirus.

El vuelo AU 2651, procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aterrizó minutos después de las 12 en la terminal aérea.

De ese modo, Mar del Plata retomó sus operaciones aerocomerciales, interrumpidas desde el inicio de la pandemia, tal como ocurrió en los últimos días en otras terminales como San Salvador de Jujuy, Córdoba y Tucumán.

El mismo avión despegó a las 13.05 con destino a Ezeiza, luego de la limpieza de la aeronave y el embarque de los nuevos pasajeros.

En el caso del aeropuerto marplatense, fuentes del sector indicaron que hay otros dos servicios programados para los próximos días: uno de ellos para el próximo miércoles 28, y otro para el domingo 1 de noviembre.

Comentarios