Luna Roja: la concesionaria explicó las obras realizadas

Luego de la denuncia de los vecinos, emitieron un comunicado para explicar las tareas que se realizaron en el balneario de la zona sur.

Por Redacción

lunes 26 de octubre, 2020

La concesionaria de Luna Roja detalló a través de un comunicado las obras que realizaron en el balneario de la zona sur luego de la denuncias de los vecinos.

"En referencia a las imágenes que están circulando acerca del trabajo de maquinaria dentro de la UTF “ Playa Bonita” conocida como Luna Roja, los responsables de la concesión informamos que el trabajo de la maquina consistió en el reacomodamiento y reconstrucción de taludes de tierra existentes para mejorar la seguridad y la circulación dentro del predio.
También trabajo en la remoción de los restos semisumergidos del antiguo puente que estaban en el lecho del arroyo Lobería. (Barriles con cemento y restos de parantes)", detallaron.

En el escrito, continuaron: "Asimismo, queremos comunicar que representantes del Barrio Chapadmalal se hicieron presentes en el lugar y fueron informados de la totalidad de las tareas que iba a realizar la maquina. La información se completo con una amplia recorrida por todos los sectores el predio y transcurrió en un marco de cordialidad y camaradería".

"Queremos destacar que es absolutamente falso que la maquina haya socavado, modificado o roto algún médano o acantilado o que haya agredido en lo mas mínimo el cauce del arroyo Lobería o algo del entorno natural.
El permiso de ingreso de la maquina había sido tramitado en tiempo y forma", concluyeron.

Comentarios