Predicciones

¡Sorprendente! ¿Qué dicen los astros sobre el amor en el 2021?

No hay duda que el 2020 ha sido un año muy turbulento para todos, mucho han sufrido serías transformaciones en su vida que pueden haber dado alegrías o también tristezas lamentables. Sin embargo, todo pasa. Ya casi terminamos este año tan particular y estos últimos meses que quedan son una oportunidad perfecta para pensar acerca … Continuar leyendo "¡Sorprendente! ¿Qué dicen los astros sobre el amor en el 2021?"

Por Redacción

martes 27 de octubre, 2020

No hay duda que el 2020 ha sido un año muy turbulento para todos, mucho han sufrido serías transformaciones en su vida que pueden haber dado alegrías o también tristezas lamentables. Sin embargo, todo pasa.

Ya casi terminamos este año tan particular y estos últimos meses que quedan son una oportunidad perfecta para pensar acerca de nuestro destino, hacer inventario de nuestras posibilidades y fijar acciones que nos lleven a otro nivel.

El romance es una pieza fundamental en la vida de los seres humanos, es por ello que hemos consultado con los expertos de Tarotlogia, una web dedicada a la astrología para que nos explique que dicen los planetas acerca amor en este próximo 2021, y mirá lo que, según ellos, el universo ha planeado para ti.

Un año para el amor

El amor y las relaciones será el tema central en 2021, ya que Saturno, orientado al compromiso, se instala en Acuario, que es muy independiente, mientras que el revolucionario Urano continúa su estadía en el leal Tauro. Con estos dos gigantes cósmicos enfrentándose entre sí tres veces este año, el 17 de febrero, el 14 de junio y el 24 de diciembre, podemos esperar muchas sorpresas y desarrollos interesantes en asuntos del corazón.

Saturno y Urano nos impulsarán a cambiar nuestros patrones de relación y nuestro enfoque del amor. Para aquellos que se han acercado al amor de una manera más despreocupada o que están luchando con problemas de compromiso, podrían encontrarse listos para dar un gran paso. Al mismo tiempo, aquellos que han tenido problemas de codependencia o a quienes les ha costado mucho estar solos, aprenderán lo que significa estar en una relación sin perderse a ellos mismo por completo.

Muchas sorpresas en los primeros meses

Como Saturno y Urano estarán en posición para sacudir las cosas, podría haber rupturas sorpresivas, divorcios, matrimonios o adiciones a la familia durante 2021. Por supuesto, no todo será una sorpresa, pero si se avecinan esos rompimientos.

Saturno y Urano solo darán la motivación necesaria para finalmente soltar el hacha. Algunos podrían tener miedo o resistirse a los cambios que se avecinan, optando por aferrarse a una relación fallida o permanecer estancados en el camino, definitivamente habrá mucho trabajo por hacer.

Aparte de estos planetas haciendo presión a los cambios, habrá eclipses que sucedan en Géminis y Sagitario el 26 de mayo, 10 de junio y 4 de diciembre, más el Eclipse de Luna en Tauro el 19 de noviembre, estos eventos impulsarán cambios en la manera de relacionarnos entre nosotros.

El positivismo debe reinar

Aunque el año que viene también representará un reto para quienes no son muy amigos de los cambios, es cierto que es una nueva oportunidad para dejar el pasado atrás y permitir que esta larga pausa sea solo un recuerdo. Es momento de quedarnos con lo positivo que nos dejó todas estas vivencias.

El tiempo de levantarse de nuevo llego, y, al parecer, tenemos el apoyo de los astros para atrevernos a tomar decisiones importantes que traigan cambios positivos a nuestros días ¡ánimo!

Comentarios