Levantarán este fin de semana los controles en las rutas de acceso al distrito de Tornquist

La municipalidad del partido bonaerense anunció que se levantarán los controles en las rutas de acceso al distrito con el fin de que los propietarios no residentes puedan visitar sus viviendas.

Por Redacción

miércoles 28 de octubre, 2020

La municipalidad del partido bonaerense de Tornquist anunció que desde el próximo fin de semana se levantarán los controles en las rutas de acceso al distrito con el fin de que los propietarios no residentes puedan visitar sus viviendas.

Según informó este miércoles a Télam el secretario de Gobierno y Seguridad de la comuna, Ezequiel Gabella, se levantarán los retenes a partir del viernes "para aprovechar el fin de semana y que durante el mes de noviembre vengan propietarios no residentes a ver sus viviendas".

Asimismo, Gabella dijo que en el caso del turismo, "tanto para alquilar un alojamiento o por el día, estará permitido a partir del mes de diciembre".

"La gente no va a poder venir a pasear, porque eso es turismo y está prohibido", afirmó el funcionario e indicó que "habrá controles de inspección sobre complejos de cabañas que no se podrán alquilar hasta diciembre".

Comentarios