Peñarol sumó dos refuerzos

Se trata del alero Guido Mariani y el escolta estadounidense Derrik Jamerson Jr, quieens se sumarán al plantel de Romano para la próxima Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

miércoles 28 de octubre, 2020

El alero Guido Mariani y el escolta estadounidense Derrik Jamerson Jr se convirtieron en refuerzos de Peñarol para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El rosarino, de 26 años y 1.95 metros, se inició en Lanús y jugó en Atenas de Mendoza en el Federal, en Parque Sur en el viejo Torneo Nacional de Ascenso (hoy La Liga Argentina), en Argentino de Junín en la Liga Nacional y en San José de Brasil; y viene de jugar en Abejas de León, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.

Jamerson, de 23 años y 1.96 metros y 23 años, reemplazará a su compatriota Darington Hobson, quien decidió no sumarse a Peñarol por cuestiones personales; y jugó en Nortfolk State University de Virginia, de la NCAA de Estados Unidos.

Peñarol, dirigido por Carlos Romano, ya sumó como refuerzos al base Diego Gerbaudo (exSalta Basket) y los pivotes Rodrigo Acuña (exRacing de Chivilcoy) y Franco Pennacchiotti (ex Villa Mitre de Bahía Blanca).

También integran el plantel los bases Joaquín Valinotti y Thiago Dasso, los escoltas Tomás Monacchi y Lucas Gorosterrazú, los aleros Santiago Vaulet y Francisco Quaglia y el pivote Nicolás Franco.

Comentarios