Profundo pesar por la muerte de Norma Fuloni, una de las creadoras de la Guardia del Mar

Junto a su marido, Luis Magrini, impulsaron hace cinco décadas la creación de la tradicional Guardia del Mar, un símbolo de la identidad marplatense. Falleció anoche debido a las complicaciones provocadas por un ACV.

Por Redacción

miércoles 28 de octubre, 2020

Norma Fuloni de Magrini, creadora junto a Luis Magrini de la tradicional Guardia del Mar, falleció en las últimas horas debido a las complicaciones provocadas por un ACV que había sufrido la semana pasada y, según indicó su entorno, será velada este miércoles.

La ceremonia comenzará esta tarde. Será en Piovano (3 de febrero 3636) de 17 a 20 y sus restos serán inhumados en el cementerio Colinas de Paz a las 11.

Norma y Luis Magrini,, ambos profesores de educación física son los que hace 51 años crearon la tradicional y famosa Guardia del Mar, que dirige su hijo, también profesor de educación física, Alejandro Magrini.

La Guardia Nacional del Mar es un grupo coreográfico musical, creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad,  y un símbolo de la identidad marplatense.

Comentarios