Crimen en La Herradura: atraparon al presunto asesino del camionero

Se trata de un joven de 22 años, con quien la víctima había mantenido una discusión, momentos antes del ataque.

Por Redacción

jueves 29 de octubre, 2020

Tras tareas investigativas, con motivo del asesinato de Nicolás Vieytes en barrio La Herradura durante la madrugada de este jueves, se logró la aprehensión del presunto autor del hecho.

Prosiguiendo con la línea investigativa, por la tarde se procedió a la detención de un hombre de 22 años, con quien la víctima (momentos antes del ataque) había mantenido discusión con un sujeto de sexo masculino. Es así que continuando la labor y en virtud de haberse recepcionado varios llamados por conflictos en Belgrano al 11600, en base a distintos elementos que permitieron vincular los sucesos, es que se requirió orden de registro de urgencia respecto de la vivienda antes citada.

En consecuencia y contando con la colaboración de personal de DDI, se llevó a cabo el allanamiento en cuestión incautándose calzado con manchas simil tejido hemático y dos municiones calibre 32, a la vez que se logra la aprehensión del imputado, por amenazas y quebrantamiento de arresto, siendo que el mismo registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y contra la propiedad automotor.

Asimismo se aguardan resultancias de labor pericial efectuada, continuando con la realización de distintas tareas tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho.

Comentarios