MIRÁ EL VIDEO

Choque en Falkner y la costa: buscan testigos y el traslado para el hombre accidentado

El conductor del vehículo, que terminó volcado sobre el boulevard en el incidente vial que se produjo el miércoles, evoluciona favorablemente, pero aguarda que desde OSECAC se efectivice el traslado a una clínica privada.

Por Redacción

viernes 30 de octubre, 2020

Sebastián D´Urso se dirigía por la costa hacia Constitución cuando  a la altura de Falkner, intempestivamente se cruzó un vehículo del carril contrario que impactó de lleno sobre la puerta del conductor, en un intento por evitar la brutal colisión. Lo concreto es que su auto quedó volcado sobre el boulevard y Sebastián fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde espera por el traslado a una clínica.

El hombre accidentado tiene órganos comprometidos, aunque su hermano Lucas, le confió a El Marplatense que el estado de salud es delicado, pero evoluciona favorablemente. No obstante, y se encuentra en la sala de "shockroom" a la espera del traslado a una clínica.

Mientras tanto, la familia D´Urso también está llevando a cabo "el papeleo" para realizar el traslado a través de su obra social OSECAC. "Desde el HIGA está en condiciones de realizarse el traslado a una clínica privada correspondiente a la mutual. Pero en la obra social se maneja todo desde Buenos Aires y en Mar del Plata no recibimos ninguna respuesta", contó Lucas a este medio.

Por otra parte, respecto a la solicitud de testigos, fuentes cercanas a El Marplatense informaron que en primera instancia se dijo que el vehículo que cruza de la mano contraria había sido encerrado. Situación que no ocurrió y se constató cuando la secretaría de Seguridad brindó el video del choque. A partir de ello, por posibles complicaciones judiciales, se buscan personas que hayan visto el accidente ocurrido el miércoles.

Aquellos que hayan sido testigos del choque pueden comunicarse con Lucas al 155 47-6818.

 

Comentarios