Habrá un programa de prevención de incendios en Laguna de los Padres

El Municipio firmó un convenio con los Bomberos Voluntarios de Sierra. Asistirá económicamente a la institución, mientras que sus integrantes harán un operativo de rastrillaje en la reserva sábados, domingos y feriados. 

Por Redacción

viernes 30 de octubre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro firmó un convenio con el presidente de los Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, Carlos Vázquez, mediante el cual se implementará un programa de prevención de incendios en la Reserva Forestal de Laguna de los Padres.

El convenio establece que la Municipalidad asistirá económicamente a la institución, y ese dinero será destinado a la carga de combustible para los vehículos, mientras que los bomberos harán un operativo de rastrillaje en la reserva sábados, domingos y feriados.
El intendente celebró poder colaborar con esta institución que desde 1977 realizan "esta invaluable tarea en gran parte de nuestra ciudad", teniendo a cargo el cuidado de 64 mil hectáreas, pero dispuestos a colaborar en todo el territorio, "de manera voluntaria, y siempre capacitándose para cuidar a los vecinos".
Esta rúbrica significa articular con esta institución "tan importante, que siempre ha estado cuando los vecinos  la han necesitado", finalizó el jefe comunal.
El intendente celebró poder colaborar con esta institución que desde 1977 realizan esta valiosa tarea para gran parte de nuestra ciudad, teniendo a cargo el cuidado de 64 mil hectáreas, pero dispuestos a colaborar en todo el territorio, "de manera voluntaria, y siempre capacitándose para desarrollar esta invaluable tarea para cuidar a los vecinos".

Comentarios