Nuevo cronograma para la vacunación antirrábica municipal

La Municipalidad detalló las próximas fechas. Se visitarán los barrios Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso, Nuevo Golf y Belisario Roldán.

Por Redacción

viernes 30 de octubre, 2020

La próxima semana se retoma la vacunación antirrábica en los barrios Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso, Nuevo Golf y Belisario Roldán de 9 a 12:30. Se suspende en caso de lluvia

Debido a que mucha gente se acercó a los puntos de vacunación antirrábica en estas últimas 3 semanas, las fechas de la semana del 26 se suspendieron y se reprograman para la semana del 2 al 6 de noviembre.
A partir este lunes el equipo de vacunación antirrábica estará en los siguientes barrios: Las Heras, Parque Palermo, Parque Hermoso, Nuevo Golf y Belisario Roldán
El horario establecido es de 9 a 12:30. Se recuerda a todos los vecinos que se suspende en caso de lluvia o mal tiempo, y se reprograman para los próximos días.
Con el objetivo de respetar el distanciamiento social, la vacunación antirrábica se implementa en las sociedades de fomento que poseen lugares abiertos o en las plazas de los barrios a visitar.
Cronograma vacunación antirrábica para la semana del 2 al 6 de noviembre:
Lunes 2: Las Heras, calle Heguilor 2745 (Centro de Salud)
Martes 3: Parque Palermo, calle Labarden 3554
Miércoles 4: Parque Hermoso, calle Vignolo (ex 226) e/5 y 7 (Soc. de Fomento)
Jueves 5: Nuevo Golf, calle José Marti 3472
Viernes 6: Belisario Roldán, calle Rawson 7750

Comentarios