Robaron por cuarta vez en el año a la ONG Asociación Civil Adelante

El hecho ocurrió en el establecimiento de la ONG dedicada a brindar asistencia social en diferentes barrios del Partido de General Pueyrredon. Se llevaron un monitor, donado poco tiempo atrás.

Por Redacción

viernes 30 de octubre, 2020

Un hombre encapuchado ingresó este jueves a la madrugada a la sede de la Asociación Civil Adelante y se llevó el monitor de una computadora que había sido donada hace poco tiempo.

El hecho ocurrió en el establecimiento de la ONG, dedicada a brindar asistencia social en diferentes barrios del Partido de General Pueyrredon. Se trata del cuarto robo que sufren en lo que va del año.

Un delincuente con el rostro tapado ingreso al saltar un paredón. El mismo fue captado por las cámaras de seguridad que cuenta el lugar. El hecho fue en cinco minutos de haber atravesado el frente, las cámaras de seguridad lo registraron escapando del lugar con una computadora que la entidad recibió hace poco tiempo luego de una donación.

Francisco Destéffaniz, presidente de la Asociación Civil, dijo: "Alarma, cámaras, rejas, cerrojos, candados, pero nada parece alcanzar ya que este jueves nos entraron a robar por cuarta vez en el año en la sede de Adelante. Sede que aún está en obra y que estamos construyendo con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación".

En ese sentido sostuvo que "estamos angustiados y tristes por lo sucedido, nos agobia. Sin embargo estas situaciones forman parte de la cotidianidad a la que nos enfrentamos día a día y con las cuales elegimos seguir trabajando".

Para finalizar afirmó que "sabemos que el camino es difícil, pero esto no va detener nuestro caminar. Vamos a seguir dedicando nuestro tiempo para mejorar la calidad de vida de muchas personas, apostando por la educación como estandarte fundamental para transformar la sociedad".

Comentarios