Aldosivi se estrena en la Liga Profesional

El "Tiburón" volverá a la competencia este sábado después de siete meses, cuando reciba a Estudiantes a partir de las 14 en el José María Minella.

Por Redacción

sábado 31 de octubre, 2020

Después de siete meses, Aldosivi volverá a disputar un partido oficial por la máxima categoría del fútbol argentino. Será en la primera fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba desde las 14 a Estudiantes de La Plata  en el José María Minella.

A pesar de que no habrá descensos, no será un partido más para el "Tiburón" ya que el reencuentro con la competencia siempre tiene un condimento especial. El último encuentro disputado, fue la derrota 4-3 con Racing en Mar del Plata por la trunca Copa de la Superliga.

Los dirigidos por Guillermo Hoyos entrenaron toda la semana con el foco puesto en este partido, aunque pocos detalles se brindaron de cara a la formación titular. Además, no se disputó ningún amistoso previo como preparación.

A pesar de algunas dudas que surgen, en el arco y la delantera principalmente, Hoyos alinearía a: Luciano Pocrnjic (o Fabián Assman); Emanuel Iñíguez, Marcos Miers (o Joel Carli), Jonathan Schunke y Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl y Javier Iritier; Federico Andrada y Lautaro Rinaldi.

Estudiantes, en tanto, dirigido por Leandro Desábato, jugará con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga; Ángel González o Darío Sarmiento, Javier Mascherano, Iván Gómez, Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Comentarios