MIRA EL VIDEO

Batalla campal entre repartidores de Pedidos Ya en Constitución

Ocurrió durante la noche de este viernes en las puertas de un reconocida cervecería de la zona. Hubo personas demoradas y un auto sufrió graves daños.

Por Redacción

sábado 31 de octubre, 2020

Un grupo de repartidores de la aplicación Pedidos Ya protagonizó este viernes a la madrugada una batalla campal en el sector comercial de la avenida Constitución.

El episodio, que se difundió a través de las redes sociales, comenzó cerca de la medianoche frente a una de las sucursales de la cervecería Baum, ubicada sobre la avenida en la intersección con la calle Ricardo Palma.

El hecho se difundió a través de Twitter y Facebook gracias a publicaciones de vecinos y clientes que se encontraban dentro del bar, testigos de la pelea. Finalmente, los disturbios motivaron la llegada de efectivos policiales para calmar la situación y evitar heridos.

Algunas personas que se encontraban en el lugar y allegados a quienes protagonizaron el altercado señalaron que todo se gestó a partir de una presunta estafa. Anoche, uno de los repartidores acusó a otro joven y sus compañeros asistieron al lugar, donde comenzó la confrontación física.

Además, entre las imágenes que se viralizaron, aparece un auto Chevrolet Corsa color negro con daños importantes. Según indicaron, se trataría del vehículo de quien "estafó" al trabajador de Pedidos Ya.

Comentarios