Cuatro aprehendidos tras la batalla campal entre repartidores de Pedidos Ya

Ocurrió anoche en las puertas de un reconocida cervecería de Constitución a raíz de una presunta. Se le dio intervención a la justicia contravencional y se formó una causa contra uno de los jóvenes que destrozó un auto en medio del enfrentamiento.

Por Redacción

sábado 31 de octubre, 2020

Cuatro hombres fueron aprehendidos durante la madrugada de este sábado por personal de la Comisaría Séptima tras protagonizar una batalla campal, en el sector comercial de la avenida Constitución, donde trabajadores de la aplicación Pedidos Ya comenzaron un confrontación física por una presunta estafa.

El episodio, que se difundió a través de las redes sociales, comenzó cerca de la medianoche frente a una de las sucursales de la cervecería Baum, ubicada sobre la avenida en la intersección con Ricardo Palma, y motivó la llegada de efectivos policiales.

Allí, comprobaron que, además del enfrentamiento y la violencia física, se habían provocado daños importantes a un auto Chevrolet Corsa color negro, que según indicaron, se trataría del vehículo de quien "estafó" al trabajador de Pedidos Ya.

Luego de hablar con los testigos, los participantes y verificar que no hubiera heridos de gravedad, personal del Comando de Patrullas Norte procedió a la aprehensión de cuatro jóvenes de 21, 23, 24 y 27 años, quienes participaron de la confrontación.

Sin embargo, sólo el hombre de 21 años fue notificado de la formación de una causa por el daño a los cristales del auto. En cuanto a los otros tres, se le dio intervención a la justicia contravencional.

Comentarios